Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envío gratuito a partir de 120€ con el código FREEDELIVERY.

Reciba un 10% de descuento uniéndose a nuestro boletín.

Política de devolución y reembolso

¿Cumples con las condiciones de devolución?

Complete el formulario de devoluciones para recibir su etiqueta y devolver su producto.

Si tienes más preguntas contacta con nuestro servicio de atención al cliente:

hola@tonestore.co

Política de devolución y reembolso

TONE tiene una política de devolución de 15 días: tienes 15 días desde el día en que recibes tu pedido para devolvérnoslo y obtener un reembolso.

Ofrecemos devoluciones gratuitas en Francia. Devoluciones de otros países son responsabilidad del cliente, sin embargo, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta durante el proceso.

Los artículos devueltos deben cumplir con nuestra política de devoluciones:

  • Para departamentos de belleza y salud: El producto debe estar intacto , sin abrir y en su embalaje original . Debes incluir con tu envío: el producto, el número de pedido objeto de la devolución y tus datos de contacto. Recuerde también añadir una palabra especificando el motivo de su devolución para facilitar la tramitación de su solicitud.
  • Si el producto devuelto no cumple con las condiciones de devolución, no se podrá realizar ningún reembolso.
  • Los artículos deben devolverse sin usar, sin daños y sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y el embalaje original incluido.
  • Si un artículo tiene una etiqueta de seguridad o una etiqueta de marca TONE, deberá devolverse con la etiqueta en su posición original .
  • Toda la ropa sólo debe probarse sobre su propia ropa interior. No aceptaremos devoluciones desgastadas o sucias.

No se aceptarán devoluciones que no sigan nuestra política.

Nuestro servicio de devoluciones se reserva el derecho de rechazar una devolución si el producto no es apto para la reventa.

Procesaremos su devolución dentro de 1 semana, luego el tiempo de reembolso es de aproximadamente 2 semanas.

Estos retrasos se deben a la recepción y verificación del estado de los productos.

No olvides al reempacar tu paquete, que alguien los recibe y procesa, contamos con nuestra comunidad para cuidarlos.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.