Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envío gratuito a partir de 120€ con el código FREEDELIVERY.

Reciba un 10% de descuento uniéndose a nuestro boletín.

Términos y Condiciones Generales y aviso legal

Condiciones de uso (CGV, condiciones generales de venta)


AVISO LEGAL

El sitio https://tonestore.co es publicado y producido por TONE, una sociedad con un capital de 1000 euros, registrada en el RCS de Bayona con el número 95257055400016.

La sede social está situada en 15 rue Sully 64200, Biarritz, Francia.

Contacto: hola@tonestore.co; +33 6 70 23 27 43.

La directora del sitio es Marion Guillet.

El sitio https://tonestore.co está alojado en Shopify.

Dirección: 151 O'Connor Street, Ottawa, Ontario K2P 2L8, Canadá

soporte@shopify.com

1-613-241-2828

La información legal relativa a https://tonestore.co (en adelante el “Sitio”) está destinada a los clientes y usuarios del Sitio. Explica los derechos de propiedad intelectual de Tone en relación con los productos y los diversos elementos del Sitio, así como las diversas políticas de Tone.


El Sitio se pone a su disposición de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, en particular aquellas relacionadas con derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos relacionados con la propiedad intelectual.


Propiedad intelectual


Todos los elementos presentes en el sitio https://.tonestore.co, ya sean visuales, textuales o de audio, son propiedad exclusiva de Tone y, por lo tanto, están protegidos por el código de propiedad intelectual y por los derechos de autor.

Por lo tanto, queda estrictamente prohibida cualquier reproducción del sitio https://tonestore.co, parcial o completa.

Se permite vincular a nuestro sitio, pero debe hacerse de manera honesta y dicho vínculo no debe representar una amenaza a nuestra reputación ni buscar aprovecharse de nuestra reputación.

Actualización de estos Avisos Legales

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o corregir, en cualquier momento y sin previo aviso, todo o parte de este Aviso Legal relacionado con la información del Sitio mediante la publicación de un Aviso Legal actualizado en el Sitio. Al continuar utilizando el Sitio, usted acepta los Avisos Legales actualizados.

Si no acepta este aviso legal, cierre el sitio inmediatamente.



Artículo 1 - Información y generalidades

Este sitio web de TONE www.tonestore.co (el “sitio”) es propiedad y está operado por TONE, una empresa registrada en Francia con el número 95257055400016, cuya oficina central se encuentra en 15 rue Sully 64200 Biarritz.

El sitio permite a TONE vender ropa y equipos deportivos y de estilo de vida, cosméticos y complementos alimenticios (“productos”) a los usuarios del sitio (“usuarios”).

TONE es una empresa francesa que se rige por la ley francesa, que incluye regulaciones y directivas de la UE. Además, TONE se esfuerza por cumplir siempre con las leyes y normativas de protección al consumidor vigentes en el país de residencia del comprador.


Artículo 2 - Objeto y alcance de las Condiciones Generales de Venta (Condiciones Generales de Venta)


Estas Condiciones Generales de Venta (“CGV”) definen los derechos y obligaciones de TONE y los usuarios (en conjunto, las “partes”) en el contexto del uso del Sitio y la realización de un pedido para la adquisición de productos (“pedido ”) por un usuario (“comprador”) de TONE. Los derechos y obligaciones del usuario se aplican necesariamente al comprador.


Los Términos y Condiciones Generales se aplican exclusivamente a las ventas en línea de productos TONE en el sitio, cuyo acceso es gratuito.


Los Términos y Condiciones Generales determinan todos los pasos necesarios para completar un pedido y garantizar el seguimiento de este pedido entre las partes.


Los Términos y Condiciones Generales se ponen directamente a disposición de los usuarios en el sitio. Al acceder al sitio, el usuario reconoce haber leído y comprendido los Términos y Condiciones Generales y acepta quedar sujeto a los mismos. La validación del pedido mediante su confirmación constituye la aceptación por parte del comprador de las Condiciones Generales vigentes el día del pedido.


TONE se reserva el derecho de modificar sus Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. En caso de modificación de las Condiciones Generales de Venta, las Condiciones Generales de Venta aplicables serán las vigentes en la fecha del pedido.


La nulidad de una cláusula contractual no conlleva la nulidad de las Condiciones Generales. La aplicación temporal o permanente de una o más cláusulas de los TyC por parte de TONE no puede constituir una renuncia por su parte a las demás cláusulas de los TyC que continúan teniendo sus efectos.



Artículo 3 - Orden


Crear una cuenta para realizar un pedido


Para realizar un pedido, el usuario puede crear una cuenta, elegir una contraseña o utilizar el sitio como invitado, sin tener una cuenta.


La contraseña del usuario es estrictamente personal y confidencial. TONE recomienda que los usuarios cambien sus contraseñas con regularidad y elijan contraseñas complejas que incluyan letras, números y caracteres específicos. Los usuarios no deben compartirlo con otras personas. El usuario es responsable de la pérdida o robo de su contraseña si se demuestra que ha cometido una falta que le es imputable. En este caso, el usuario deberá comunicarlo a TONE sin demora.


Después de crear la cuenta, los usuarios recibirán un correo electrónico de TONE confirmando su registro. Si el usuario ya dispone de una cuenta podrá identificarse con su dirección de correo electrónico y contraseña.


Para obtener más información sobre los datos personales tratados por TONE en el contexto de la realización de un pedido y, más en general, del uso del Sitio, se invita al usuario a consultar la Política de Confidencialidad.



Selección de productos


El usuario puede seleccionar los productos de su elección, siempre que estén disponibles para la venta online y en la cantidad deseada.


Para añadir un producto a su cesta, el usuario deberá elegir el producto y la cantidad deseada y luego hacer clic en el botón “Añadir a la cesta”.


Cada nueva incorporación a la cesta se mencionará en el sitio según la apariencia de la cesta y la cantidad de artículos que contiene. En cualquier momento, el usuario puede consultar el resumen del producto seleccionado en su cesta, continuar la selección continuando con sus compras en el Sitio o finalizar su pedido pagando.



Pago para finalizar el pedido


Antes de finalizar el pedido y pagar, el usuario será dirigido a una página del sitio que le permitirá consultar los detalles del producto seleccionado. El comprador tiene la opción de volver a las páginas anteriores para corregir posibles errores o posiblemente modificar su pedido.


A continuación, el usuario deberá validar su cesta, introducir sus datos de contacto y de entrega, y elegir su método de entrega.


La confirmación del pedido supone la aceptación de las Condiciones Generales y forma el contrato.


El pago del pedido se puede realizar mediante tarjeta bancaria (tarjeta de crédito, Visa, Electron Visa, Master Card, American Express) o Apple Pay a través del sistema de pago seguro Paypal o Shopify Payments. En este caso, el usuario ingresará su número de tarjeta, su fecha de vencimiento, el nombre del titular de la tarjeta y el criptograma visual.


El sitio dispone de un sistema de seguridad de pagos online que permite al comprador cifrar la transmisión de sus datos bancarios a través del servidor de pagos electrónicos de la plataforma de pagos seguros (Shopify). En ningún momento los datos bancarios del comprador pasarán por el sistema informático de TONE.


El pedido sólo será procesado por TONE una vez realizado el pago por parte del comprador.



Confirmación por TONO del pedido


Después de realizar el pedido, el comprador podrá acceder desde su cuenta, si ha creado una, a un resumen del pedido en el sitio, indicando el número de pedido. Este resumen también será enviado al comprador en un correo electrónico de confirmación, incluyendo todos los elementos del contrato de compraventa celebrado entre las partes. Esta información constituye prueba de la naturaleza, contenido y fecha del pedido realizado por el Comprador y prueba lo que acepta expresamente.


TONE se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido por motivos legítimos y, en particular, si las cantidades de productos solicitados son anormalmente elevadas para los compradores que son consumidores. TONE también podrá rechazar o retrasar la tramitación de un pedido si sospecha de fraude, como suplantación de identidad o robo de medios de pago.


Editando el pedido


Cualquier modificación del pedido por parte del comprador tras la validación de su pedido está sujeta a la aceptación por parte de TONE.

 

Artículo 4 - Productos


Los productos puestos a la venta son los que aparecen en el sitio y que pueden solicitarse, salvo en caso de indisponibilidad excepcional o de derecho de desistimiento ejercido por TONE.


En caso de indisponibilidad excepcional del producto o productos solicitados, TONE informará al comprador lo antes posible y el comprador podrá modificar su elección o cancelar el pedido. En todos los casos, TONE podrá ofrecer al comprador proporcionarle un producto de calidad a un precio equivalente o avisarle, por correo electrónico, en caso de disponibilidad futura del producto elegido. El comprador puede contactar con TONE mediante correo electrónico a la siguiente dirección: hello@tonestore.co.


Las ofertas comerciales, incluidas las ofertas promocionales, son válidas siempre que se anuncien en el sitio. Cualquier oferta promocional que no surja del sitio no puede oponerse válidamente a TONE.


Los productos puestos a la venta presentados en el catálogo publicado en el sitio son objeto de una descripción que menciona sus características esenciales. Se invita al usuario a consultar la descripción de cada producto para conocer sus características esenciales.


Las fotografías de los productos se proporcionan únicamente con fines informativos y TONE se esfuerza por presentar los productos de la mejor manera posible.


TONE revende productos de marca, cuyo producto puede variar de una temporada a otra en función de diversas condiciones. Por tanto, algunos lotes pueden presentar diferencias.


Los productos cumplen con las normas vigentes relativas a la seguridad y la salud de las personas, la equidad de las transacciones comerciales y la protección de los consumidores cuando se comercializan.


TONE no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso inadecuado de los productos vendidos en su sitio o por el incumplimiento de las precauciones de uso.


TONE recomienda realizar una prueba de alergia y consultar a su médico antes de utilizar cualquiera de los productos del sitio. TONE no se hace responsable de los daños causados ​​por la aparición de reacciones alérgicas y reacciones cutáneas que se produzcan tras el uso de cualquiera de los productos.


Algunos de los productos ofrecidos en el sitio, aceites esenciales y complementos alimenticios, pueden ser peligrosos si se utilizan incorrectamente. TONE sugiere obtener supervisión de un profesional de la salud calificado y asesoramiento médico antes de su uso.


Los productos vendidos en el sitio no pueden venderse, ni reenvasarse ni revenderse sin el consentimiento por escrito de la empresa TONE.



Artículo 5 - Compras a socios


Algunos productos disponibles en el sitio son vendidos por Tone, pero en nombre de nuestros socios (B, media luna)


Cuando realice una compra a un socio vendedor presente en nuestro mercado, tenga en cuenta las condiciones generales específicas de estas transacciones. Como intermediario en línea, nuestra función es facilitar la conexión entre usted y nuestros socios vendedores, garantizando al mismo tiempo una experiencia de compra segura y transparente. Estas condiciones complementan nuestras Condiciones Generales de Uso y detallan los aspectos específicos de sus compras a socios.


Productos y Servicios:

Los productos o servicios que usted compra a través de nuestro mercado son proporcionados y vendidos por nuestros socios independientes. Hacemos todo lo posible para presentar información precisa y detallada sobre productos y servicios, pero tenga en cuenta que no somos fabricantes ni proveedores directos. Si tiene alguna pregunta, devolución o disputa con respecto a un producto o servicio, comuníquese directamente con el socio vendedor.



Pedidos y Pagos:

Cuando realiza un pedido a un socio, acepta cumplir con los términos de venta específicos del socio, incluidos los tiempos de entrega, precios y condiciones de pago. Los pagos se procesan a través de nuestra plataforma segura y, por lo general, ganamos una comisión sobre las ventas de nuestros servicios. Su pago será procesado de acuerdo con nuestras políticas de privacidad y seguridad.


 

Entrega y Devoluciones:

La entrega de productos y servicios es gestionada por nuestros socios vendedores.

Consulte los detalles específicos de entrega y devolución proporcionados por el socio en la página del producto correspondiente. Si hay algún problema con la entrega o devolución, puedes contactarnos para que podamos consultar con la marca asociada.



Responsabilidad por productos que no sean TONE

Nos esforzamos por seleccionar socios vendedores de calidad y garantizar que sus productos o servicios cumplan con los estándares legales y de calidad. Sin embargo, no asumimos responsabilidad directa por los productos, servicios o acciones de las marcas asociadas.

Cualquier disputa o reclamo relacionado con un producto o servicio que no sea de la marca TONE se dirigirá al socio vendedor correspondiente; Tone respaldará todas las solicitudes y podrá actuar como intermediario.



Ley Aplicable:

Cualquier transacción realizada con un socio vendedor a través de nuestro mercado está sujeta a las leyes y regulaciones vigentes en Francia, según los términos de nuestro contrato con los socios. En caso de disputa, la ley aplicable y los tribunales competentes se definen en nuestras Condiciones Generales de Uso.


Le recomendamos que lea atentamente las condiciones específicas de venta del socio vendedor antes de realizar una compra, especialmente en lo que respecta a las devoluciones y los plazos de entrega. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre un producto, servicio o transacción, no dude en contactarnos. Su satisfacción como cliente es una prioridad para nosotros y nos esforzamos por garantizar una experiencia de compra positiva y transparente en nuestro mercado.



Artículo 6 - El precio


Los precios de venta son los indicados para cada uno de los productos que aparecen en el sitio, en euros (€) todos los impuestos incluidos, excluidos los gastos de entrega y transporte.


El precio de venta del producto así como el IVA Aplicado son los vigentes el día del pedido.


Los costes adicionales de transporte, entrega o envío (a los que hay que añadir cualquier otro coste a cargo de TONE), de los que el cliente haya podido tener conocimiento antes de realizar el pedido, se indican en el formulario de pedido.


Si el comprador reside en un país fuera de la UE y/o solicita productos para su entrega en un país fuera de la UE, se pueden aplicar tarifas/impuestos adicionales.


El importe total adeudado por el consumidor se indica en la página de confirmación del pedido.


En caso de promoción de precio, TONE se compromete a aplicar el precio promocional a cualquier pedido realizado durante el período publicitario de la promoción.


TONE se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, garantizando al consumidor la aplicación del precio vigente el día del pedido.




Artículo 7: Pago


Métodos de compra


Cuando el Cliente valida su compra, acepta las Condiciones Generales de Venta. El Cliente paga su compra en https://.tonestore.co mediante Tarjeta Bancaria (Visa o Mastercard), a través de la plataforma de pago seguro Shopify; o Paypal o con tarjeta regalo.



Pago seguro en 3D


Es posible que su pedido se realice a través de una plataforma Secure 3D. Secure 3D es un medio de pago mediante autenticación que garantiza una seguridad óptima durante tus compras online. Durante el pago, su banco verifica la identidad del usuario de la tarjeta antes de validar la transacción.


Cómo funciona un control 3D Secure:


Después de la validación de sus datos bancarios, será transferido al sitio web de su banco. En la ventana de 3D Secure que aparece, el procedimiento de autenticación a seguir es específico de cada banco. Es posible que se le solicite que confirme aún más su identidad mediante SMS o validación de notificación.


Este intercambio de información entre usted y su banco es seguro. Garantiza la identidad del usuario de la tarjeta. Para cualquier duda sobre el código 3D Secure (obtención, pérdida, modificación, etc.), contacta directamente con tu banco.


Después de 3 errores de autenticación, su transacción se cancela. Su tarjeta será bloqueada. Por favor contacte a su banco. También puedes notificar a nuestro Servicio de Atención al Cliente: hello@tonestore.co



Verificación de pago


Para protegerse contra determinadas prácticas fraudulentas abusivas, Tone modera los pedidos realizados en el sitio. Para que esto se lleve a cabo de manera eficiente, nuestro servicio de atención al cliente puede comunicarse con usted para recopilar cierta información para validar su pedido. Es posible que le soliciten un comprobante de domicilio a su nombre, o a nombre de la persona a quien se le entregará el pedido.


Pago Seguro - Protección de transferencias bancarias


Tone confía la seguridad de las transacciones al proveedor de servicios Shopify. El pago es seguro gracias al sistema de pago online de nuestro socio Shopify. Los datos bancarios sólo aparecen en nuestros sistemas de forma cifrada, es decir, están codificados de tal manera que no pueden entenderse y, por lo tanto, Tone nunca los conserva.


Artículo 8 - El contrato


El contrato de compraventa se forma cuando el comprador envía la confirmación de su pedido.


El archivo de las comunicaciones, órdenes de compra y facturas se realiza en un soporte fiable y duradero de manera que constituya una copia fiel y duradera. Estas comunicaciones, órdenes de compra y facturas podrán presentarse como prueba del contrato.


Artículo 9 - Envío y entrega del pedido

Entrega significa la transferencia al comprador de la posesión física de la mercancía.

El sitio le permite realizar pedidos de productos para su entrega en Francia continental, Alemania, Bélgica, Países Bajos y España.


el tiempo de entrega

Nos comprometemos a garantizar que los plazos de entrega no superen los 30 días en caso de disponibilidad inmediata del producto, y los 30 días más allá del plazo propuesto en caso de pedido anticipado. En caso contrario, podremos reembolsar el pedido, o comunicar un retraso adicional sobre el producto no recibido y no sobre la totalidad del pedido.


Para facilitar la entrega del pedido por parte del transportista, el Cliente se compromete a realizar los esfuerzos necesarios para permitir la entrega del paquete: nombre visible en el buzón, transmisión del código digital, número de teléfono.

Entrega tardía


En caso de retraso en la entrega, el comprador deberá informar de este retraso lo antes posible al servicio de atención al cliente de TONE, mediante correo electrónico a hello@tonestore.co.


A continuación, TONE se pondrá en contacto con los servicios postales para que se pueda llevar a cabo una investigación. Además, se especifica que la propiedad de los productos sólo se transferirá al comprador mediante el pago total del precio facturado, incluidos los gastos de envío.


Cumplimiento del producto


Al recibir los productos pedidos, el comprador deberá comprobar la conformidad de los productos entregados. Cualquier anomalía relativa a la entrega (producto faltante o roto, paquete dañado, etc.) deberá ser comunicada por el comprador en el recibo que le presentará el transportista en el momento de la entrega del paquete y deberá ser comunicada al servicio de atención al cliente de TONE. por correo electrónico a hello@tonestore.co


TONE no será responsable en caso de pérdida, envío a dirección equivocada o retraso en la entrega de un producto, acreditando que dicho retraso o pérdida es imputable al comprador, al hecho imprevisible e insalvable de un tercero o en caso de de fuerza mayor.



Transferencia de propiedad


A partir de la fecha de entrega indicada en el formulario de pedido, la propiedad del producto se transfiere al comprador, excepto en el caso de que no se haya cobrado el precio íntegro al realizar el pedido.


Artículo 10 - Rescisión del contrato


Inicio de Terminación

La resolución del contrato podrá ser iniciada por el usuario o por nuestra empresa en las condiciones que se describen a continuación.


1.2 Terminación por parte del Usuario

El usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento accediendo a la sección "Mi cuenta" en nuestro sitio y siguiendo las instrucciones de eliminación de cuenta. La solicitud de terminación será efectiva una vez que se hayan recibido o cancelado todos los pedidos pendientes.


1.3 Terminación por TONO

Nuestra empresa se reserva el derecho de cancelar una cuenta de usuario en caso de incumplimiento de estas Condiciones Generales de Venta, comportamiento fraudulento o cualquier otro motivo considerado válido por nuestro servicio de atención al cliente. En este caso, la terminación será efectiva después de la notificación al usuario y después de que todos los pedidos en curso hayan sido procesados ​​o cancelados a criterio de la empresa TONE.

Cancelación de pedido

Procedimiento de cancelación

El usuario puede cancelar un pedido siempre que no haya sido enviado. Para cancelar un pedido, el usuario deberá escribir un correo electrónico ahello@tonestore.co para solicitar esta cancelación.


Pedidos actuales

Si un pedido ya ha sido enviado, no será posible la cancelación. En este caso, el usuario tendrá que esperar a la recepción del producto para iniciar un procedimiento de devolución de acuerdo con nuestra política de devoluciones.


Reembolso

Tras la cancelación exitosa de un pedido no enviado, el usuario recibirá un reembolso completo a través del método de pago original dentro de los 14 días hábiles.

Eliminación de la cuenta de usuario

Solicitud de eliminación

El usuario puede solicitar la eliminación de su cuenta poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o siguiendo el procedimiento online en la sección "Mi Cuenta".


Efecto de la eliminación

La eliminación de la cuenta de usuario se hará efectiva una vez que todos los pedidos en curso hayan sido recibidos por el usuario o cancelados de acuerdo con los apartados 2.2 y 2.3 de estos Términos y Condiciones Generales. Una vez que se elimine la cuenta, el usuario ya no tendrá acceso a su historial de pedidos ni a la información registrada en nuestro sitio.


Datos personales

De acuerdo con nuestra Política de Privacidad, los datos personales del usuario se eliminarán de nuestros sistemas dentro de los 30 días posteriores a la eliminación de la cuenta, excepto aquellos necesarios por razones legales o reglamentarias.



Artículo 11 - Devolución de productos y derecho de desistimiento


El comprador dispone de un plazo de quince (15) días para devolver el o los productos que ha encargado si no le satisfacen. Este plazo corre a partir del día de la entrega del pedido.


Para ejercer su derecho de desistimiento, el comprador puede contactar con TONE mediante correo electrónico a hello@tonestore.co. El comprador deberá especificar el producto, cantidad, número de pedido para facilitar el proceso.


El producto(s) será devuelto en su embalaje, estado y embalaje original, y acompañado del talón que figura en la parte inferior de la factura o albarán de entrega, a la siguiente dirección:


Marion Guillet – TONO


15 calle Sully


64200 Biarriz Francia


Los productos no deben haber sido desprecintados. De hecho, se informa al comprador que el derecho de desistimiento está excluido para productos abiertos, usados ​​o dañados.


La política de devoluciones completa está disponible en la página "Política de devoluciones" en https://.tonestore.co


Si se cumplen las condiciones antes mencionadas, TONE reembolsará al comprador, dentro de los veintiocho (28) días siguientes al desistimiento o recepción de los productos por parte del comprador, las sumas correspondientes a los productos adquiridos por él.


TONE no acepta paquetes con portes debidos, el comprador corre con los gastos de devolución a menos que se especifique lo contrario.


Sin embargo, se especifica que los gastos de envío corren a cargo de TONE en caso de que la decisión de devolución sea consecuencia de un error procedente de TONE (producto(s) no conforme).


Cuando el producto es de una marca asociada, las condiciones de devolución pueden diferir de las de los productos TONE.



Artículo 12 - Fuerza mayor

Ninguna parte será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones derivadas de las Condiciones Generales de Venta, si dicho incumplimiento es causado por un hecho constitutivo de fuerza mayor.


La parte que invoque un hecho constitutivo de fuerza mayor deberá notificarlo a la otra parte dentro de los cinco días hábiles siguientes a la ocurrencia o amenaza de este evento. Las partes acuerdan que deberán consultarse lo antes posible para determinar conjuntamente los plazos de ejecución del pedido mientras dure el evento de fuerza mayor.


Más allá de un período de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, TONE podrá no cumplir con el pedido y le corresponderá reembolsar al comprador si fuera necesario;



Artículo 13 - Aviso


En el sitio, TONE ha establecido un sistema de calificación, así como la recopilación y publicación de productos por parte del comprador. TONE podrá invitar al comprador a dar su opinión una vez recibido el pedido.

El comprador se compromete a dar su opinión de forma justa y honesta.

La reseña se compone de una calificación de entre una (1) y cinco (5) estrellas y va acompañada de una descripción en la que el comprador da su opinión sobre el producto. El producto tendrá entonces una valoración general correspondiente a la media de todas las valoraciones dadas por todas las opiniones de los compradores sobre este producto.

TONE publica todas las opiniones, a excepción de las opiniones que sean ofensivas, tengan incitación terrorista, sean ofensivas, difamatorias o infrinjan los derechos de terceros, y/o contrarias a las leyes y reglamentos vigentes y (ii) estén vinculadas a una situación personal. del Comprador, como una alergia o una pregunta sobre el estado del pedido. En este último caso, TONE se pondrá en contacto con el comprador por correo electrónico.


El consumidor se compromete a ser civilizado y cortés en las opiniones escritas.


TONE también se reserva el derecho de contactar a un comprador en caso de una opinión negativa como parte del seguimiento de la relación con el cliente.


Las notificaciones se publicarán dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a su presentación, salvo que se trate de una situación compleja.


Las reseñas se publican en orden cronológico hasta que el producto se elimina de la lista del sitio.


En cualquier momento, el usuario puede reportar una reseña de comprador que contravenga las leyes y reglamentos vigentes o los Términos y Condiciones Generales, o infrinja sus derechos, enviando un correo electrónico a hello@tonestore.co.


TONE podrá proceder a la desreferenciación temporal o permanente, si a su juicio fuera necesario, con el fin de controlar su contenido.



Artículo 14 - Controversias


TONE no se hace responsable de los daños resultantes del uso inadecuado de sus productos.

En caso de una disputa, primero debe comunicarse con el servicio de atención al cliente por correo electrónico a hello@tonestore.co para intentar resolver la disputa de manera informal.

Si no se encuentra una solución, se podrá llevar el caso a un mediador de consumo (FEVAD) para llegar a un acuerdo.


Artículo 14 Limitación de responsabilidad

Techo de responsabilidad

Nuestra responsabilidad, cualquiera que sea su naturaleza, contractual, extracontractual o de otro tipo, se limita a una cantidad igual al precio de compra del producto que causó el daño. En ningún caso nuestra responsabilidad podrá exceder esta suma, salvo que existan disposiciones legales imperativas en contrario.

Exclusión de responsabilidad

No seremos responsables de ningún daño indirecto, incidental o consecuente, incluidos, entre otros, la pérdida de ganancias, ingresos, datos o disfrute que surjan del uso o la imposibilidad de usar los productos comprados en nuestro sitio.

Responsabilidad del usuario

Uso de productos

El usuario es el único responsable del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio. Debe asegurarse de que los productos se utilicen de acuerdo con el fin previsto y las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Mantenimiento y Mantenimiento

El usuario también es responsable del mantenimiento y servicio de los productos de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. No podemos ser responsables de ningún daño resultante de un mantenimiento deficiente o un uso no conforme.

Artículo 15 - Ley aplicable


Este contrato y los Términos y Condiciones Generales están sujetos a la ley francesa. Cada consumidor tiene derecho a someter el asunto a la jurisdicción de su domicilio o al tribunal competente de Bayona.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar