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Contacto y preguntas frecuentes

Para cualquier consulta contactar a: hello@tonestore.co

SERVICIO AL CLIENTE

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente?

Si tienes algún problema con tu pedido o tienes una solicitud específica, estaremos encantados de ayudarte en hello@tonestore.co

¿Cuándo recibiré una respuesta?

Como nuestro equipo es de escala humana, intentaremos responder lo más rápido posible y manteneros informados de los plazos. Los retrasos pueden variar dependiendo de los períodos de mayor actividad en el sitio. Gracias por su paciencia y no dude en revisar su spam si la respuesta tarda demasiado.

ENTREGA Y PEDIDOS

¿Cómo sé dónde está mi pedido?

Una vez validado, preparado y confiado tu pedido a los servicios de entrega, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío, para que puedas seguirlo directamente en el sitio web del transportista utilizando el enlace y el número que figuran en el correo electrónico en cuestión.

Cuando será enviado mi pedido?

Enviamos paquetes en un plazo de 24 horas laborables, es decir, de lunes a viernes, excepto festivos.

Me gustaría modificar mi pedido, ¿es posible?

Contáctanos lo antes posible a la dirección de correo electrónico hello@tonestore.co e intentaremos ver qué se puede hacer si no se ha realizado el envío.

Si el pedido ya se envió, puede devolver el artículo que no encaja y volver a realizar el pedido.

Cometí un error en la dirección de entrega, ¿cómo lo cambio?

Contáctanos lo antes posible en hello@tonestore.co así como en Instagram, para que veamos el mensaje lo más rápido posible. Si el envío no se ha realizado, será posible modificarlo.

Me gustaría cancelar mi pedido:

Si su pedido aún no ha sido procesado o enviado, es posible cancelarlo y obtener un reembolso. Contáctenos lo antes posible.

Pagué gastos de aduana, ¿qué debo hacer?

Cuando realizas un pedido desde un país distinto de la Unión Europea, se pueden aplicar tasas de aduana e IVA, son tu responsabilidad.

DEVOLUCIONES

Me gustaría hacer una devolución, ¿cómo lo hago?

Revise nuestra política de devoluciones para verificar que califica y luego complete nuestro formulario de devoluciones.

No dude en contactarnos si necesita ayuda.

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Política de devolución y reembolso

TONE tiene una política de devolución de 15 días: tienes 15 días desde el día en que recibes tu pedido para devolvérnoslo y obtener un reembolso.

Ofrecemos devoluciones gratuitas en Francia. Devoluciones de otros países son responsabilidad del cliente, sin embargo, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta durante el proceso.

Los artículos devueltos deben cumplir con nuestra política de devoluciones:

  • Para departamentos de belleza y salud: El producto debe estar intacto, sin abrir y en su embalaje original. Debes incluir con tu envío: el producto, el número de pedido objeto de la devolución y tus datos de contacto. Recuerde también añadir una palabra especificando el motivo de su devolución para facilitar la tramitación de su solicitud.
  • Si el producto devuelto no cumple con las condiciones de devolución, no se podrá realizar ningún reembolso.
  • Los artículos deben devolverse sin usar, sin daños y sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y el embalaje original incluido.
  • Si un artículo tiene una etiqueta de seguridad o una etiqueta de marca TONE, deberá devolverse con la etiqueta en su posición original.
  • Los artículos de traje de neopreno deben devolverse con precintos higiénicos, con todas las etiquetas de la marca intactas y con el embalaje de la marca.
  • Toda la ropa sólo debe probarse sobre su propia ropa interior. No aceptaremos devoluciones desgastadas o sucias.

No se aceptarán devoluciones que no sigan nuestra política.

Nuestro servicio de devoluciones se reserva el derecho de rechazar una devolución si el producto no es apto para la reventa.

Procesaremos su devolución dentro de 1 semana, luego el tiempo de reembolso es de aproximadamente 2 semanas.

Estos retrasos se deben a la recepción y verificación del estado de los productos.

No olvides al reempacar tu paquete, que alguien los recibe y procesa, contamos con nuestra comunidad para cuidarlos.

PRODUCTOS

Tengo una pregunta sobre los productos...

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con sus elecciones, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico anterior.

Recuerda que el asesoramiento médico profesional siempre es necesario para el deporte, la salud y la belleza.

Tengo una condición médica, ¿puedo usar los productos que se venden en Tone?

Siempre revisa si hay alguna contraindicación médica al momento de ordenar productos de salud y belleza, tu piel y tu cuerpo son únicos, es importante mantener el consejo médico.

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